Códigos QR en Marketing y Publicidad


Anteriormente te hable de como utilizar y que son los códigos QR, ahora te hablaré de su emportancia en el Marketing y su gran impacto en la publicidad.

Claro no era de extrañarse que los códigos fueran tomados en el Marketing con gran importancia, pero debes tener en cuenta que debes llamar la atención del consumidor, informarle que son y para que sirven , tener un público objetivo planteado, dirigir a sitios con visibilidad móvil (pues todos los leemos por medio del móvil), ser único y creativo.

Acá te dejo unas imágenes de la utilización de Códigos QR:

 

Anuncios

Un comentario el “Códigos QR en Marketing y Publicidad

  1. Guillermo dice:

    Muy bueno este post también, acá en Argentina el único problema que estamos viendo es que muchas empresas colocan códigos qr en sus piezas comunicaciones como folletos, carteles en vía publica, etc. pero no le dedican tiempo y dinero en la optimización de las web que acceden los usarios al escanear los códigos ni tampoco valor agregado, o sea, después de escanear que hago con el usuario? Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s