Algunos consejos en atención al cliente


Te a tocado ir alguna vez a alguna tienda y te encuentras con un empleado con un pésimo carácter, una mala atención y con muy poca paciencia? No se tú, pero yo sí; y la verdad es una muy mala carta de presentación, pues aunque tengas los mejores productos un cliente no soportara los malos tratos pues el está pagando por un bien o servicio.

Te comentaré en este post algunos consejos de como atender bien a tus clientes.

  • Se amable: compre o no compre saluda con cortesía, da los buenos días, tardes o noches, despídete con amabilidad y procura tener empatía.
  • Mantén la calma: Si trabajas en servicio al cliente vía telefónica debes tener mucha paciencia, más aún si estas en un departamento de quejas, debes controlar la llamada, si tu estas relajado relajaras a tu cliente.
  • Positivismo: una actitud positiva cambia el ambiente de todos, nunca dejes que los problemas personales afecten tu trato con el cliente, trata de ser positivo, esta actitud te hará tener muchas ventas.

 

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