Mejora tu Fan Page en Facebook con aplicaciones!!!


Tienes una página en Facebook y te parece aburrida, poco entretenida o quieres que llame la atención?. Pues te comento existen varios desarrolladores que te ayudarán a que tu página sea más interesante, te daré a continuación algunos link que te ayudarán a esto.

e Commerce Es una aplicación que te permetirá hacer e-Commerce en tu página.

Varias Apps Aquí podrás encontrar muchas aplicaciones para tu página muy útiles, hasta podrás poner tus tuits en tu página, yo lo uso en la mía.

Interactiva Con esta aplicación podrás crear apps tan sólo arrastrandolas a tu perfil.

Promociona tu blog Con esta app puedes hacerle promoción a tu blog desde tu fan page.

Preguntales a tus fans una forma interactiva de encuestas es lo que te brinda esta app.

Para que hablen de ti esta app te permite crear tarjetas con tu marca que puedes entregar a tus amigos haciendo conocer tu marca.

Ofertas al instante esta app permite crear ofertas y que tus fans impriman el cupon en el momento, recuerda que mejor forma de ganar más fans que con las imperdibles ofertas.

Para reconocer a tus fans más leales puedes escoger estas aplicaciones que incentivarán la afluencia a tu fan page My Top Fans , Booshaka , Fan of the Week.

Para que coloques un calendario de eventos en tu página te recomiendo esta app Event Calendar.

Recuerda entre más interesante sea tu página llamará más a tus fans, pero nunca olvides que lo más importante seguirá siendo el contenido, cuanto más valor de a tus fans más fans tendrás.

Hasta la próxima!!

Un comentario el “Mejora tu Fan Page en Facebook con aplicaciones!!!

  1. Hola Katy, he estado intentando configurar la aplicacion de calendario de eventos en mi pagina de Facebook pero por alguna razon, solo aparece en mi perfil y no en la pagina… si sabes como configurarla te lo agradecería!

Deja un comentario