La cámara del futuro: Instagram Socialmatic


Siempre he creido que mi cámara sería genial si tuviera WiFi, bluetooth, acceso a las redes sociales y cuando tomara las fotos quedaran tan fantásticas que me hicieran lucir como una fotógrafa profesional. Y he creido siempre que lo que tu sueñas  ya lo han pensado cientos de personas a la vez, pero no todos cumplen sus sueños.

Esta vez se hizo realidad,  gracias  a  ADR-Studio se  creó un prototipo de cámara (Instagram Socialmatic) que incluye todas las opciones de la aclamada red social, una cámara que a mi ver sería más que genial tener en mis manos ya que he leído incluiría 16 GB de almacenamiento masivo, Wifi y bluetooth, pantalla táctil de 4:3, 2 lentes una para capturar la imagen y otro para los filtros en 3D, aplicaciones de cámara Web y código QR en tus fotos, zoom óptico, flash LED, impresora, papel fotográfico adhesivo y tendrá integrada la red social.

El diseño es algo que me encanta sería igual al logo que ocupan en la red social, pero veremos si esta idea llega a las tiendas, estaría de verse, pero no me cabe duda que no pueden quejarse por el presupuesto, ya que Facebook dió más de un billon de dólares por su compra.

Instagram Socialmatic  una cámara que los amantes de la fotografía esperarán con ancias, y yo también la esperaré!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s