Android vs IOS


Estos dos sistemas operativos han puesto a nuestra disposición la posibilidad de crear aplicaciones a cuanto nosotros queramos, si bien es cierto que se necesita tener conocimientos en programación para elaborarlas, tengo que decirles que existen varios programas que te facilitaran hacer una.

El sistema IOS es mucho más estable que Android, y cabe aclarar que IOS es compatible con el iPhone, iPad, y iPod; mientras que Android es para cualquier tipo de Smartphone.

Para poder hacer aplicaciones de Apple es necesario tener una computadora de Apple, y no es tan sencillo subir una app, pues primero tiene que ser aprobada por Apple, si es que pasa sus estrictos estándares de calidad.

En diferencia Android es mas sencillo a la hora de subir las apps y cuentan con una tienda online llamada AndroidMarket la cual tiene más de 100 mil opciones para descargar, la mayoría gratuitas.

Un comentario el “Android vs IOS

  1. Adrian dice:

    El hecho de que puedas subir cualquier cosa a android market, no significa que sean las mejores o porque la mayoría sean gratuitas tampoco, de hecho android es el primer idevice que presenta hasta in 20% de malware y App basura en su catalogo, posicionandolo como el menos confíables de las App store Saludos

Deja un comentario